"ENERGIA EOLICA"

Publicado en por

"ENERGIA EOLICA"





DEFICION:


Es la energía obtenida del viento o sea la energía cinética generada por efectos de las corrientes de aire.

TRANSFORMACION:


Es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas.

CONSECUENCIA:


Es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

RELACION CON LA VIDA COTIDIANA:


En la actualidad es utilizada principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores.

DESCUBRIMIENTO:


En el siglo VII d.C. ya se utilizaban molinos elementales en Persia para el riego y moler el grano. La rueda que sujetaba las aspas era horizontal y estaba soportada sobre un eje vertical.



"video"

 

 

link

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Me gusta mucho la forma en que esta explicado.<br /> <br /> Gracias
Responder
C
<br /> falto la energia electromagnetica!! ponganle y me sacan un 10<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> GRACIAS CON ESTO SEGURO ME SACO UN DIEZ<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> su pagina me sirvio para sacar un diez<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> holas<br /> muchas gracias<br /> por el dato<br /> me va servir mucho para mi asignacion<br /> jiji<br /> gracias<br /> <br /> <br />
Responder